GUÍA VACUNACIÓN 

Con esta Guía informativa, redactada en un lenguaje sencillo y adaptado a nuestros pacientes, pretendemos facilitarte las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que todos nos hacemos. ES IMPORTANTE. 

AquÍ os dejamos el enlace a esta GUÍA INFORMATIVA PARA PACIENTES sobre VACUNAS Y VACUNACIÓN COVID 19. Haz Click en la foto.

MEDIDAS EN LA CÍNICA

En nuestro espacio clínico seguimos trabajando para ofrecer la máxima calidad y, ahora más que nunca, una SEGURIDAD TOTAL para nuestros empleados y nuestros pacientes.

Antes del COVID 19 ya aplicábamos un exigente protocolo de desinfección y esterilización. Ahora lo hemos incrementado haciendo una gran inversión pensando en la seguridad de todos.

– Nosotros

El personal de nuestra clínica irá perfectamente equipado con un equipo de protección individual compuesto por: bata quirúrgica, doble guanta, mascarillas tipo FFPP2 o FFPP3, gorro quirúrgico y pantalla protectora.

– Nuestros pacientes

A los pacientes les recomendamos un conjunto de formalismos básicos:

  • No tener ningún síntoma relacionado con el COVID 19 (fiebre, tos y malestar general). Se les realizarán preguntas telefonicamente antes de acudir a la consulta.
  • No encontrarse en cuarentena ni estar conviviendo con infectados por COVID 19.
  • Deberá acudir a la clínica SOL@ , excepto en caso de niños pequeños o personas dependientes. Así evitamos aglomeraciones.
  • Se ruega PUNTUALIDAD para no coincidir con otros pacientes. En ese caso la auxiliar les colocará en la sala de espera manteniendo una distancia de 2 metros entre cada paciente.
  • El paciente intentará acudir con MASCARILLA. En la entrada le daremos gel hidroalcohólico para lavarse las manos y calzas para los pies.

Importante: Entre paciente y paciente, nuestra clínica se desinfectará exhaustivamente.

En este video está todo muy bien explicado.